buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a dejar sus residuos en banqueta

Los residentes afectados deben tirar todo, incluyendo electrónicos

ESCOMBROS. Instan a los residentes a dejar residuos de inundaciones en la acera para su recolección.Exhortan a dejar sus residuos en banqueta

Weslaco, Tx. - Se hace un exhorto a los residentes a que coloquen en la banqueta los escombros y residuos de los daños de sus casas para su oportuna recolección. Actualmente, los equipos recorren los vecindarios recolectando todos los desechos para su eliminación segura y adecuada.

La campaña busca prevenir problemas de salud, enfermedades, infecciones y moho, dijo el comisionado del Distrito1 del condado de Hidalgo David L. Fuentes.

Los artículos que pueden dejarse en la acera incluye: aparatos electrónicos, electrodomésticos grandes, desechos peligrosos, desechos vegetales, desechos de la construcción y basura doméstica. 

“Tenga en cuenta que las tripulaciones solo pueden recoger desechos causados por daños causados por inundaciones; cualquier artículo adicional o escombros que queden en la acera no serán recogidos”. 

Como recordatorio, las tripulaciones no pueden ingresar en propiedad privada, por lo que es muy importante que los desechos queden en la acera.

Antes de retirar escombros de su hogar, el distrito alienta a los residentes a tomar fotos de su hogar dañado y cualquier otro artículo dañado para documentación futura con FEMA, SBA y otras organizaciones de asistencia.  

En este momento, el precinto está enfocando sus esfuerzos de eliminación de escombros en las 36 subdivisiones que fueron impactadas durante el evento de inundación del 19 al 21 de junio. Estas viviendas se identificaron mediante llamadas que se recibieron a la línea directa del Condado.

Estas colonias incluye: Indian Hills, La Mesa, Weslaco Manor, Chapa # 5, Wesmer, Vaquero Estates, VA Black, Hacienda Lazada, Encinal, Tierra Rica, Summerview Dr, San Jacinto Estates, Aurora Estates, Mid Valley Estates, Pastor Estates, Olivares # 3, La Estancia Estates, Sunrise Hill, Mirasoles.

Puesta De Sol, Las Delicias, Los Robles, Frontera Heights 1-3, Comanche Estates, Lucero Del Norte, Cielo Azul, Los Álamos, La Paloma Unidad ½, La Palma, Tesoro Estates 1-3, Rosedale Heights, Midway Village, La Pinata, Balli Estates, Siete Hermanos y Citrus Hills.

Se pide personas que tienen desechos que deben ser eliminados pero su colonia no está en la lista llame a la oficina del Precinto 1 al (956) 968-8733. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD