buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a colaborar a favor de migrantes

Se desborda la demanda de atención

Matamoros, Tam.- La administración de la Casa del Migrante San Juan Diego y San Francisco de Asís, invitó a la comunidad matamorense a colaborar con el apoyo necesario para hacer llegar algunos alimentos que se requieren en apoyo a las personas migrantes.

CASA. Piden apoyo para seguir atendiendo a las personas que llegan como migrantes a Matamoros.Exhortan a colaborar a favor de migrantes

Explicó que sólo este sábado se amaneció con 100 personas en la casa del migrante San Juan Diego, siendo un número elevado y que rebasa la capacidad que se tiene, pero se ha venido adecuando las instalaciones para atender a esta población.

“Ahorita lo que más necesitamos es papa, tomate, huevo y pollo, en base a estos productos nosotros preparamos los alimentos que les damos a diario a estas personas que llegan a Matamoros en busca del sueño americano o que son deportados por parte de las autoridades de los Estados Unidos”, dijo.

Comentó que para la comunidad interesada en participar, puede acudir a la misma casa del migrante que se ubica en la calle Golfo de México entre la calle Mar Rojo y Mar Caribe en la colonia Ampliación Solidaridad o comunicarse en al teléfono 822 22 13.

Así mismo se pueden entregar dichos alimentos en la parroquia de Guadalupe que se encuentra en la calle 4 y Solernau en la colonia Euzkadi, en donde se estará recibiendo el apoyo que ofrece la comunidad.

Agregó que de antemano se agradece el apoyo que ofrece la comunidad a esta noble causa, en donde durante este mes el número de atenciones a la comunidad en estas condiciones se ha ido incrementando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD