buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ciclistas a respetar las reglas

Brownsville, Tx.- Debido al incremento en la afición del ciclismo en Brownsville, las autoridades mantienen recomendaciones para los ciclistas.

LEY. Es importante cumplir con los reglamentos de tránsito para mayor seguridadExhortan a ciclistas a respetar las reglas

Se informó que deben seguir las reglas de la carretera y los automovilistas se les recuerda ser conscientes de que deben compartir el camino con los ciclistas.

Accidentes entre vehículos y ciclistas, representan un factor de atención para las autoridades por lo cual trabajan en este renglón.

De acuerdo a las estadísticas de accidentes en algunos casos, los ciclistas resultan heridos por no desplazarse de forma segura.

Es por ello que el ciclista debe recordar lo siguiente:

Respete la ley, su seguridad y la imagen de los ciclistas dependen de usted, ya que tiene los mismos derechos y obligaciones que los conductores.

Obedezca las señales de tráfico y las señales de alto, así como utilizar el carril de la derecha va en la dirección en que va.

Ser predecible, al dejar intenciones claras para todo en el camino, como el desplazamiento en una línea recta y no desviarse entre los coches estacionados.

Señal gira, y comprobar detrás de ti mucho antes de girar o cambiar de carril.

Asimismo los ciclistas deben mantener por seguridad donde transitan usar ropa brillante, una luz blanca delantera, luz trasera roja y reflectores cuando la visibilidad es pobre. Haga contacto visual con los demás y no se monte en las aceras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD