buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan autoridades a participar en desfile

INVITAN. Alcalde Servando López Moreno y presidenta del DIF, Sra. Sandra Garza de López.Exhortan autoridades a participar en desfile

Miguel Alemán, Tam.– Con la principal idea de infundir la calidez del espíritu navideño, la Presidencia Municipal, en coordinación con personal del Sistema DIF y la Secretaría de Educación, convocaron a las instituciones educativas, asociaciones civiles y establecimientos comerciales, así como a la ciudadanía en general a participar en el tradicional desfile navideño.

En conferencia de prensa celebrada este martes en el despacho del alcalde Servando López Moreno y acompañado de su esposa Sandra Garza de López, las autoridades municipales dieron a conocer los pormenores de esta magna celebración que se realizará durante la tarde del 17 de diciembre.

Al tomar la palabra, la primera dama indicó que las alegres fiestas navideñas son especiales y esperadas por todos nosotros, subrayando que es toda una brillante y alegre tradición, donde participan las familias, las diversas instituciones educativas, firmas comerciales y fuerzas vivas de la localidad, otorgándole un plus y mayor realce; y de paso divertirse y disfrutar de momentos agradables, percibiéndose genuinamente el Espíritu Navideño.

“Se hace extensiva la atenta y cordial invitación a nuestros vecinos de los distintos municipios de la región, incluyendo a los del mágico Valle de Texas para que nos visiten y disfruten de esta hermosa y colorida tradición”, expresó la Sra. Sandra Garza de López.

Podrán participar las Instituciones de cualquier nivel educativo, así como Asociaciones Civiles, Comercios, y Clubes de Servicio. Todas las participaciones serán por medio de un carro alegórico alusivo a la temática.

TEMATICA: la temática del desfile deberá incluir elementos y características navideñas como, nacimientos pinos, esferas, reyes magos, renos, duendes, Santa Claus, y demás alusivos a la época de navidad.

LUGAR Y FECHA: el desfile navideño se llevara a a cabo el lunes 17 de diciembre a las 4:00 p.m. por las principales calles del centro de la ciudad.

INSCRIPCION: Se realizará a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 14 de diciembre en la oficina de la Secretaria de Educación instalada en la planta alta del Palacio Municipal ubicado en Ave. Francisco I. Madero #150, entregando la hoja de inscripción.

RESEÑA: Todos los grupos participantes deberán presentar una breve reseña sobre la temática que representara su carro alegórico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD