buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan aprovechar descuentos en placas

Hacen un llamado a los contribuyentes a aprovechar sus campañas de descuento

Díaz Ordaz, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado, hace un llamado a los contribuyentes a aprovechar sus campañas de descuento.

REBAJAS. Invita Oficina Fiscal a aprovechar descuentos.Exhortan aprovechar descuentos en placas

Por el momento solo está habilitada el descuento del 20 por ciento en el trámite de placas y engomados, sin embargo para poder gozar de la rebaja la gestión se tiene que hacer en línea directamente en la página del Gobierno del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Oficina Fiscal en el Municipio, Griselda González Garza, quien también agregó que numerosas personas están realizando sus trámites en las páginas del Gobierno y reciben su comprobante entre 6 y 24 horas.

“Es muy fácil, llenas una serie de requisitos en la página, después haces el pago y a tu correo electrónico te llegara una clave, con ese número pueden acudir a la Oficina Fiscal, en donde se les entregaran sus laminas y engomados”, expresó González Garza.

La funcionaria añadió que por el momento la  licencia de conducir tiene un costo de 490 pesos y que el próximo año podría tener un incremento.

“No sabemos si vengan descuentos en los recargos o en licencias de conducir, por lo que hacemos la invitación a los contribuyentes a realizar pagos en sus adeudos o bien tramiten su licencia de conducir, ya que para poder tener derecho a los descuentos deben estar libres de todo gravamen fiscal”, manifestó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD