buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a aprovechar campaña para infantes

Dan sobres de Vita Niño, vitaminas que se disuelven en la comida

Díaz Ordaz, Tam.- En el Centro de Salud se habilitó una campaña enfocada por su puesto a la salud, pero también al fortalecimiento del sistema inmunológico.

NUTRITIVO. Vita Niño es un nuevo suplemento alimenticio, enfocado a fortalecer el sistema inmunológico.Exhortan a aprovechar campaña para infantes

Dicha campaña consiste en otorgar únicamente a las personas que son beneficiarias del programa  Prospera.

Esta iniciativa viene trabajando de la siguiente forma: se entrega a los padres de familia una caja con sobres de vitaminas, llamados Vita Niño, mismos que no solamente se pueden disolver en agua, sino que también se pueden revolver en la comida, lo que hace más simple el consumo.

Lo anterior fue dado a conocer por la enfermera Griselda Castillo Macías, quien también agregó que es importante que los padres de familia, aprovechen las iniciativas que se ofrecen en el Centro de Salud pues son de beneficio para sus hijos.

La enfermera explicó que con anterioridad a los niños de 6 meses a los 5 años se les estaba proporcionando el Nutrisano, que es un componente de vitaminas y minerales, pero el mismo ha sido suplido por Vita niño.

Va dirigido a los infantes de los 6 meses a los 5 años de edad. Se menciona que Vita niño es un polvo en vitaminas y minerales que no tiene sabor y que se agrega a los alimentos que consumen los niños, el cual contiene la cantidad exacta que se requiere para completar la dieta infantil. 

Es por ello que se recomienda dar dicho suplemento estén o no bajos de peso, garantizando con ello que el niño no enferme, crezca sano y se protege en contra de enfermedades. 

Como no tiene sabor, las vitaminas que vienen en polvo, se puede disolver en los alimentos diarios, procurando que la cantidad sea la que se va a comer para que se aproveche mejor y por ello se recomienda un sobre diario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD