buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ajustarse al cambio de horario. Buscan evitar retrasos en escuelas

Recuerdan adelantar los relojes desde esta noche

Miguel Alemán, Tam.- Directivos y personal docente de las diferentes escuelas exhortaron a estudiantes y padres de familia a ajustarse al nuevo cambio de horario de verano que entrará en vigor en esta región fronteriza a partir de este domingo, por lo que recordaron que poco después de la media noche de hoy, los relojes se deberán de adelantar una hora.

OTRA VEZ. Nuevamente se aplica el horario diferido en la frontera respecto al centro del país.Exhortan a ajustarse al cambio de horario. Buscan evitar retrasos en escuelas

“La intención de exhortar a los estudiantes y padres de familia a ajustarse al próximo cambio de horario, para que no los tomen desprevenidos y de esta manera, también evitar que se les presenten retrasos el próximo lunes por la mañana, a la hora de la entrada de clases”, refirió un directivo escolar.

En la franja fronteriza con Estados Unidos de América que comprende un total de 33 municipios desde Tijuana, B. C., hasta Matamoros, el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 2:00 horas de la mañana, momento en el que los relojes se deben adelantar una hora y termina el primer domingo de noviembre a las 2:00 horas de la mañana, cuando los relojes se deberán de atrasar una hora.

En el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos y los Estados de Quintana Roo y Sonora, el horario de verano iniciará hasta el primer domingo de abril, y terminará el último domingo de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD