buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a visitantes a consultar en Matamoros

Tomando en cuenta que los costos de servicios y atenciones médicas resultan hasta 60 por ciento más económico en el lado mexicano de la frontera

INVITAN. Médicos locales invitan a la comunidad extranjera a seguir cruzando hacia Matamoros.Exhortan a visitantes a consultar en Matamoros

Matamoros, Tam.- Tomando en cuenta que los costos de servicios y atenciones médicas resultan hasta 60 por ciento más económico en el lado mexicano de la frontera, exhortan a los ciudadanos americanos y residentes del Valle de Texas a que acudan a sus consultas aquí.

Alberto Castrejón, integrante del comité de turismo médico, resaltó que se tiene una gran variedad de doctores tanto en dentistas, cirujanos estéticos, ginecólogos, pediatras y demás, que las personas que vengan pueden escoger el de su preferencia.

Explicó  que hoy en día algo que les favorece mucho son las redes sociales en donde tanto los médicos como los hospitales, tenemos páginas donde fácilmente pueden encontrarnos, además de observar algunos de nuestros trabajos que publicamos.

“Actualmente tenemos buena afluencia de clientes americanos que vienen a diferentes consultas e incluso operaciones que les resultan hasta 60 o 70 por ciento más económicos que si lo hicieran en una clínica de los Estados Unidos”, dijo.

El integrante del comité de turismo médico, comentó finalmente que para aquellos clientes que no quieren cruzar en sus vehículos (que son muy pocos) contamos con un taxi seguro que los traslada del puente al consultorio u hospital a donde van a acudir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD