buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a vinateros a medidas preventivas

Se les está pidiendo a los propietarios o encargados respetar las recomendaciones

San Fernando, Tam.- Mediante una circular se exhortó a los propietarios de establecimientos comerciales dedicados a la venta de bebidas etílicas a tomar las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19.

Demandan a propietarios de negocios con venta de bebidas etílicas a tomar medidas preventivas contra el Covid-19.Exhortan a vinateros a medidas preventivas

Reveló que el exhorto va dirigido a negocios como restaurantes, bares, cantinas, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, establecimientos con cruce o captación de apuestas y aquellos en donde se enajenen bebidas con contenido alcohólico en envase abierto.

Entre las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias, destaca evitar la concentración de personas, pidiéndose a los restaurantes la separación de mesas, además de pedirles a los comensales el uso de cubre bocas, guantes, cabello cubierto e indumentarias limpias.

La circular del exhortó fue entregada este fin de semana a los más de 130 establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes que operan en la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD