buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a seguir uso de cubrebocas

Si el gobernador nos ha quitado la capacidad de exigir máscaras, seguimos recomendando y alentando el uso de cubiertas faciales, señala Richard F. Cortez

Edinburg, Tx. 

Condado Hidalgo anula el mandato de cubrebocas.Exhortan a seguir uso de cubrebocas

Todos deben continuar siendo cautelosos en un esfuerzo por detener la propagación del covid-19”, dijo el juez del condado, Richard F. Cortez. “Si bien el gobernador nos ha quitado la capacidad de exigir máscaras, seguimos recomendando y alentando el uso de cubiertas faciales”, instó.

El cambio se adoptó durante una reunión especial después de una orden ejecutiva emitida por el gobernador Greg Abbott el martes prohíbe a las entidades gubernamentales exigir el uso de las cubiertas faciales.

Con la anulación del mandato los empleados del condado y visitantes a instalaciones gubernamentales ya no están obligados a utilizar cubrebocas. Sin embargo, el juez Richard F. Cortez, todavía anima a los residentes y visitantes a seguir las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

”El CDC aún alienta y recomienda a las personas no vacunadas que continúen usando un cubrebocas para su protección. 

imagen-cuerpo

El juez Richard F. Cortez anima a los residentes a seguir usando cubrebocas. Aquí lo vemos en Pharr, en el Departamento de Policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD