buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a responder preguntas del Censo

No hacerlo podría significar la pérdida de millones de dólares para programas federales

McAllen, Tx.- El congresista demócrata por el distrito 15 de Texas, Vicente González hace un llamado a la población a completar el censo que se realiza una vez cada diez años.

Por la contingencia sanitaria, la facha límite para responder las preguntas se extendió hasta octubre.Exhortan a responder preguntas del Censo

Un mensaje grabado previamente por González se envió vía telefónica a los residentes del Distrito 15 para recordarles de la importancia de responder el censo 2020, independientemente de su estado migratorio.

“Espero que quienes reciban esta llamada tomen unos minutos y respondan el cuestionario del Censo”, expresó el congresista

Recalca que es nuestra responsabilidad cívica completar el censo. No hacerlo podría significar la pérdida de millones de dólares para programas federales como educación pública, hospitales, bibliotecas y muchas cosas de las que depende nuestra comunidad.

“Los resultados del censo ayudan a determinar cómo miles de millones de dólares en fondos federales se distribuyen entre los estados y las comunidades cada año”, sostuvo.

La fecha límite para completar el censo se extendió hasta el 31 de octubre. Para completar el censo por teléfono, en español, marque 844-468-2020. Para completar el censo en línea, visite my2020census.gov.

imagen-cuerpo

A través de llamada telefónica congresista Vicente González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD