buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a respetar señalamientos viales

Varios de los agentes se encuentran bajo sospecha de ser portadores del virus SARS-COV2

Pese a una reducción en el número de elementos de Vialidad debido a que se encuentran bajo sospecha de Covid, redoblan esfuerzos y exhortan a la ciudadania a respetar los señalamiento para evitar accidentes, además de participar en los operativos de movilidad.

Redoblan esfuerzos en Tránsito y Vialidad a pesar de tener una reducción de elementos que se encuentran bajo sospecha.Exhortan a respetar señalamientos viales

Añadió que además de realizar las labores cotidianas de vigilancia, los elementos bajo su mando se han sumado a el operativo realizado para disminuir la movilidad en horas de la noche y madrugada.

Además exhorta a la ciudadania a respetar los limites de velocidad y los señalamientos viales para evitar accidentes, en caso de haber participar en algún siniestro los tiempos de espera serán un poco mayores a lo normal.

“Hacemos nuestro máximo esfuerzo y tratamos de llegar lo más rápido posible” dijo Banda Conde, añadió que en caso de necesitar el apoyo de los elementos de vialidad llamen a los números de emergencias y a 9323344.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD