buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a regular adeudos por agua

Existe al menos un 50 por ciento de morosos, los cuales pueden realizar un convenio de pago de acuerdo a sus posibilidades

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El organismo operador de agua en esta ciudad está exhortando a los usuarios que tienen adeudos con esta dependencia sobre el pago del vital líquido para que se acerquen, ya que se les están dando facilidades, mediante la firma de un convenio.

Las cuadrillas de empleados del organismo operador de agua, no dejan de laborar en la reparación de las fugas de agua que son reportadas en esta dependencia.Exhortan a regular adeudos por agua

Menciona que el usuario deja pasar uno o dos e incluso varios meses y eso les afecta al bolsillo cuando les llega el aviso del corte, por ello los exhorta acudir ante el módulo de atención de esa dependencia para la realización de un convenio, mediante el cual podrán ponerse al corriente.

Incluso destacó que también se les están brindando muy buenas facilidades de pago y que sean de acuerdo a las posibilidades de los mismos usuarios.

De igual manera, comentó que existe más del 50 por ciento de usuarios morosos que no se ponen al corriente con el pago de agua potable, drenaje y alcantarillado, lo que complica el buen funcionamiento de estos servicios.

“Aun así, se sigue trabajando para tratar de brindarles un mejor servicio y el llamado es continuo a través de todos los medios para que los que tengan adeudos pasen a pagar los meses atrasados”, expresó Sáenz Tijerina.

Cabe recordar que en esta dependencia no se ha dejado de laborar, ni en días festivos o de asueto, e incluso en días lluviosos, porque se tiene que seguir sirviendo de manera interrumpida a toda la comunidad, tanto con trabajos de mantenimiento, como en la reparación de fugas de agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD