buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a presenciar virtualmente toma de Biden

No habrá grandes reuniones o entradas públicas para la inauguración presidencial

McAllen, Tx. 

Animan a observar inauguración presidencial desde casa y evitar viajar.Exhortan a presenciar virtualmente toma de Biden

El congresista adelantó que de acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y la Protección de Enfermedades (CDC) y el consejo de expertos médicos, no habrá grandes reuniones o entradas públicas para la inauguración presidencial.

“La seguridad es la máxima prioridad”, dijo González. “Las ceremonias y eventos de este año serán diferentes, pero reflejan el compromiso del presidente electo Biden y de la vicepresidente electa Harris de abordar esta pandemia y ayudar a que nuestra economía se recupere”

Sin embargo, expresa su deseo de escuchar al presidente electo compartir su visión para el futuro de Estados Unidos en lo que será “una inauguración histórica y un respiro de aire fresco muy necesario”.

Este será un evento histórico que reúne a estadounidenses de todos los ámbitos de la vida; una ceremonia oficial de juramento al aire libre, imágenes icónicas del presidente y la vicepresidenta electos, celebraciones virtuales que traen la país juntos, un desfile reinventado y eventos de servicio comunitario socialmente distanciados.

Los residentes del Distrito 15 de Texas deben planificar su participación de formas nuevas e innovadoras. 

Se espera que sea un evento emocionante que muestre la fuerza y la diversidad de nuestra nación y que todos los estadounidenses puedan disfrutar desde su hogar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD