buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a personas de la tercera edad a protegerse

Ambulancias. Se podría incrementar la incidencia de las llamadas para bajar en la temperatura.Exhortan a personas de la tercera edad a protegerse

Brownsville, Tx.- El Servicio de Emergencias Médicas de la ciudad se mantiene en alerta sobre el descenso de temperaturas que podrían afectar a las personas de la tercera edad y a los niños menores de 6 seis años.

Las autoridades de salud así como los servicios de emergencia, hicieron un llamado a la población para que se mantuvieran acciones preventivas para personas mayormente vulnerables ante el frente frío que podría arreciar en los días subsecuentes.

El clima frío representa un riesgo para las personas adultas y niños con complicaciones de salud, asociado principalmente con enfermedades crónicas que se agudizan cuando las temperaturas disminuyen.

Al respecto, se informó que estadísticamente es en este período cuando se incrementa el llamado de emergencias por descompensaciones metabólicas en personas que tienen un padecimiento degenerativo y consumen alimentos que salen de su dieta.

Las medidas en esta temporada son muy claras para los pacientes y que se incrementan en las celebraciones y con los efectos del consumo de alimentos que provocan modificaciones en su sistema, lo que puede significar que se necesita atención médica de urgencias.

Finalmente, el servicio de ambulancias se puede incrementar en un 20% debido a las situaciones que ponen en riesgo a la población en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD