buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a participar en ‘Mejor Puente 2019’. Del 30 de abril y hasta el 5 de mayo

Ofrecerán promociones y descuentos en bienes y servicios

Cd. Victoria, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria lanzó una invitación a socios y comercios no afiliados para que se sumen a la campaña “Mejor Puente 2019”, propuesta similar a la del 'Buen Fin', donde se ofrecerán promociones y descuentos en bienes y servicios entre el 30 de abril y el 5 de mayo, esto como una medida para reactivar la economía en una época baja del año.

COMERCIO. Del 30 de abril al 5 de mayo se llevará a cabo el Mejor Puente.Exhortan a participar en ‘Mejor Puente 2019’. Del 30 de abril y hasta el 5 de mayo

A diferencia del 'Buen Fin' el cual cumplirá nueve años el próximo mes de noviembre, el 'Mejor Puente' apenas irá por su cuarta edición tras surgir en 2016 como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Monterrey, Nuevo León, no obstante, esta iniciativa se ha extendido este año a por lo menos a 30 ciudades del país entre las cuales se encuentran Matamoros, Reynosa, Tampico y Victoria en el estado de Tamaulipas.

"Estamos esperando que al menos 400 comercios se suban al barco del 'Mejor Puente', esa es la meta y ojalá lo podamos lograr", recalcó Loperena González, "desde la Cámara estamos haciendo el trabajo de llamarles, de invitarles, y generar las cartas de adhesión, y de capacitarlos".

La Cámara de Comercio victorense apoyará a socios y no afiliados con sus campañas de marketing de manera gratuita durante el programa del 'Mejor Puente' con la finalidad de activar la economía en una época tradicionalmente baja del año, "no lucramos con eso, pero lo que sí queremos es que se acerquen, les hacemos sus propuestas de marketing al costo, y les ayudamos a que su comercio haga publicidad en los días que se haga la oferta".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD