buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a padres apoyar vigilancia en las escuelas

LLAMADO. Que entre todos se cuide los planteles educativos para evitar robos en vacaciones.Exhortan a padres apoyar vigilancia en las escuelas

El Mañana / Staff.- Al empezar el periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades hacen llamado a los padres y madres de familia para que contribuyan en vigilar los planteles educativos y evitar los robos. 

José Hiram Rodríguez Limón, director de educación municipal, comentó que algunas escuelas tienen intendentes, los cuales hacen guardias, pero los padres también pueden apoyar en las labores. 

“Exhortar a las escuelas que tengan el cuidado, que tengan las vueltas y no la dejen tanto tiempo sola, sabemos de antemano que es cuando hay más robos, cuando saben que la escuela está sola”, dijo. 

El funcionario local, argumentó que al hacer equipo directivos, padres y autoridades, se puede evitar que se registren hurtos en los planteles. 

“Recuerden que las escuelas son de todos, es de la comunidad, ahí van los hijos, es necesario que todo el mundo las cuidemos”, recalcó. 

Aunque las escuelas son públicas, y tienen apoyo del gobierno, la mayoría con apoyo de los padres adquieren equipamiento, que si lo roban, afecta a todos por igual, por lo que el llamado es a que se mantengan atentos a lo que pasa en los alrededores de los planteles educativos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD