buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a no quemar basura

Valle Hermoso, Tam.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, hicieron un exhorto a los habitantes para que eviten quemar basura o prenderle fuego a pastizales secos con el fin de limpiar los lugares, pues se pueden generar incendios de grandes dimensiones o incluso lastimar a cualquier persona.

INCENDIOS. En las últimas semanas, los bomberos han sofocado hasta 3 grandes incendios.Exhortan a no quemar basura

El entrevistado, dijo que la humedad no ha sido la suficiente como para que la maleza se mantenga libre de un incendio propagado por la resequedad que se presenta.

Afirmó que al registrarse una mayor presencia de actividades sociales, fiestas o convivios por festejos navideños y de fin de año, se acumularon también desechos en lugares como solares baldíos o espacios abiertos con maleza, lo que provocó que personas prendieran fuego a dichos basureros y se propagara a iniciarse un incendio  mayor.

“Es muy importante que no quememos basura en baldíos, que no le prendamos fuego a la maleza y que no ocasionemos algún accidente en donde pueden resultar afectados los mismos habitantes”, dijo el jefe de los bomberos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD