buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a no bajar la guardia

LLAMAN. Autoridades del HG hicieron un exhorto a la comunidad para que se cuiden y no sufran de enfermedades respiratorias en los próximos días.Exhortan a no bajar la guardia

 Valle Hermoso, Tam.

Personal del Hospital General Valle Hermoso, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, hizo un llamado a la comunidad en general a no bajar la guardia en cuanto los cuidados básicos que se deben de tomar en esta temporada invernal.

 El doctor Fortino Abel Ramírez, director del nosocomio, dijo ayer que es indispensable que la comunidad sepa tomar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias o de origen común durante la presencia de cambios bruscos de temperatura.

 “Hasta el momento, los registros en cuanto a consultas han sido normales en este hospital, pero es común que durante las ultimas semanas del año o primeras del cada uno de estos, se registre un incremento muy notable en cuanto a las atenciones a pacientes con enfermedades respiratorias, principalmente en personas menores de edad y adultos mayores”, dijo el funcionario.

 Pidió a la comunidad además de arroparse bien y no salir a los cambios bruscos de temperaturas,  que acudan a las unidades medicas para que se apliquen la vacuna contra la influenza, pues dijo es un refuerzo para que el organismo pueda soportar también los cambios de clima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD