buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a las quinceañeras

Podrán celebrarlos durante la Gran Fiesta que se realizará el año entrante

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, recordaron que aún pueden inscribirse.Exhortan a las quinceañeras

Miguel Alemán, Tam.- El R. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza el alcalde Servando López Moreno y el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Sandra Garza de López y demás funcionarios municipales recuerdan e invitan a las jóvenes que están próximas a cumplir sus 15 años que aún se siguen haciendo los registros para las participantes del evento “Mis Felices de XV Años” que se realizará el año entrante.

Las jovencitas interesadas pueden inscribirse de lunes a viernes con la responsable del Departamento de Becas, Maestra Rosalinda o con la titular de Sindicatura, Profra. Alma Delia García Correa, en horarios de oficina desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde o bien pueden comunicarse a los teléfonos 972-43-53 y al 972-08-20.

Los únicos requisitos son presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía de los padres o tutor, comprobante de domicilio, ser mexicana de nacimiento y tener residencia en Miguel Alemán.

Cabe mencionar que la celebración del evento colectivo “Mis Felices Quince”, se estará llevando a cabo en el mes de abril del 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD