buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a la población a vacunarse contra la gripe

Con el objetivo de crear conciencia en la población, el senador Eddie Lucio Jr. recibirá su vacuna anual contra la gripe

Instan a protegerse contra la gripe.Exhortan a la población a vacunarse contra la gripe

Brownsville, Tx.- Con el objetivo de crear conciencia en la población, el senador Eddie Lucio Jr. recibirá su vacuna anual contra la gripe.

Los Centros para el control de enfermedades (CDC) recomiendan las vacunas antigripal para todas las personas de seis meses en adelante.

“Cada temporada de gripe es impredecible y nunca sabemos cuándo llegará a su punto máximo o qué tan grave será. Sabemos que la vacuna contra la gripe es la mejor protección contra la gripe”, dijo el senador Lucio. “Es importante saber que al vacunarse contra la gripe, te estás protegiendo a ti mismo, a tus seres queridos y a tu comunidad de la gripe”.

En en esfuerzo por destacar la importancia de la vacuna antigripal, el  senador demócrata se ha unido a Walgreens para ofrecer vacunas contra la gripe, gratis para el paciente con la mayoría de los seguros, en cualquier farmacia de Walgreens o clínica de atención médica.

La jornada es parte de la campaña anual “Get a shot. Give a shot”, personal especializado de estará aplican la dosis antigripal en Walgreens en la ciudad de Brownsville.

Por cada vacuna contra la gripe u otra vacuna administrada en una farmacia de Walgreens o en una clínica de atención médica desde ahora y hasta el 31 de enero de 2020, Walgreens donará el valor de una vacuna para salvar vidas a un niño necesitado.

Un farmacéutico de Walgreens estará disponible en el lugar para hablar sobre la temporada de gripe de este año, discutir tendencias y responder preguntas frecuentes sobre la temporada de gripe y la vacuna contra la gripe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD