buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a la jornada nacional de exámenes

Del 18 al 27 de este mes de junio se realizará Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes, por lo que hacen llamado para que se registren y puedan terminar la primaria o secundaria

Del 18 al 27 de este mes de junio se realizará Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes, por lo que hacen llamado para que se registren y puedan terminar la primaria o secundaria. 

El ITEA Reynosa realizará Jornada de Aplicación de Exámenes, con todas las medidas.Exhortan a la jornada nacional de exámenes

“Todo con muchas medidas, los que se quieran venir a inscribir necesitan inscribirse antes del día 18 para que puedan venir a presentar su examen de diagnóstico, los que ya están con nosotros y que están esperando por alguna situación, si ya terminaron sus módulos ya puedes presentar sus exámenes”, dijo. 

Todo se hará con las medidas de sana distancia y uso del cubre bocas, además de sanitizar y los requisitos son: acta de nacimiento y CURP para primaria, así como para secundaria, certificado de primaria, CURP y acta de nacimiento. 

“Lo que queremos es que no haya tanto rezago, que sea menos en Reynosa, y a darle con mucha fuerza para que la comunidad aproveche la jornada”, recalcó. 

Cualquier información pueden llamar al 899 9222173 o acudir a las oficinas en la zona centro, en calle Pedro J. Méndez.

el ITEA cuenta con 5 plazas comunitarias que estarán abiertas para registrar el 19, 20, 26 y 27, para registrar para próxima jornada, que se anunciará pasando la del 18 al 27 de junio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD