buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a la comunidad a evitar actos vandálicos

Tampoco deben robar decoraciones navideñas instaladas en jardines de los hogares

McAllen, Tx.- Autoridades de los diferentes departamentos de seguridad pública en el condado Hidalgo se encuentran difundiendo algunos consejos a la comunidad para evitar actos de vandalismo o el robo de las decoraciones navideñas instaladas en los jardines de sus hogares, en particular de los muñecos inflables.

Autoridades difunden recomendaciones para evitar el robo de muñecos inflables y destrucción de adornos navideños.Exhortan a la comunidad a evitar actos vandálicos

De acuerdo a lo indicado, es común que año con año, en esta temporada algunos pandilleros se tomen el tiempo para cometer actos vandálicos, destruyendo o hurtando las decoraciones navideñas instaladas por residentes en sus domicilios.

Entre algunas de las recomendaciones que están difundiendo las autoridades destacan anclar las decoraciones al suelo, o encadenarlas a un árbol cercano, instalar luces con sensor de movimiento, o un sistema de cámaras de vigilancia, así como retirar las decoraciones cada noche y asegurarlas en el interior de su casa.

Por su parte, las autoridades locales estarán disponiendo de mayor vigilancia en los vecindarios, esperando que las familias no resulten afectadas.

Así mismo se pide a la comunidad mantenerse alerta para poder dar aviso inmediato a las autoridades de su localidad cuando se detecte actividad sospechosa en sus vecindarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD