buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ir a registrarse

Permanece abierto al público con seis mil espacios disponibles

Llaman a registrarse para vacuna antiCovid.Exhortan a ir a registrarse

Edinburg, Tx.

La Universidad de Texas Río Grande Valley convocó a todas aquellas personas a vacunarse contra el Covid-19 para que soliciten su cita.

El formulario de registro de interés en la vacuna contra el coronavirus de UT Health RGV permanece abierto al público con seis mil espacios disponibles. 

Las jornadas de inmunización avanza de manera ordenada, vacunando a aquellos que califican bajo las pautas determinadas por el estado de Texas, que incluyen a todas las personas de 16 años o más.

El viernes pasado, se abrió el registro al público con 10 mil dosis disponibles, hasta el lunes solamente alrededor de 4 mil personas habían solicitado la vacuna anticovid.

Actualmente, UT Health RGV administra un promedio de 2 mil inyecciones de primera dosis cada semana.

Continúe revisando las páginas de redes sociales de UT Health RGV (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn) y el sitio web de la vacuna Covid-19 para obtener más oportunidades de obtener una inmunización.

La institución dijo que continuará actualizando el acceso a su portal de registro de vacunas covid-19 a medida que ocurran cambios en la disponibilidad de la vacuna.

Se exhorta a quienes están a la espera de ser convocados para que se acerquen a solicitar su vacuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD