buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a extremar precaución al conducir

Miguel Alemán, Tam.- A raíz de la pertinaz lluvia que se vienen registrando en la región, las autoridades de vialidad y personal de Protección Civil, están exhortando a los automovilistas extremar todas sus precauciones al conducir sobre el pavimento mojado, a fin de prevenir posibles accidentes.

ADVIERTEN. Autoridades de Protección Civil están exhortando a los automovilistas extremar todas sus precauciones.Exhortan a extremar precaución al conducir

“La mezcla de agua de lluvia con otras sustancias viscosas que se encuentran impregnadas entre la carpeta asfáltica, ocasionan que el pavimento de torne mucho más resbaladizo que de costumbre, provocando que los neumáticos tengan menos agarre al tiempo del frenado”, explicó el perito vial, Juan Enrique Alvarado.

Por su parte, el titular de Protección Civil en esta ciudad, José del Pilar González Ramírez, recomendó a los conductores usar el cinturón de seguridad, sobre todo cuando se viaja por carretera, pues aseguró que las consecuencias en caso de un accidente, pueden ser mucho menores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD