buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a estudiantes a inscribirse en CBTis

Hacen llamado a los de tercero de secundaria

Díaz Ordaz, Tam.- Una invitación a los alumnos de tercer grado de secundaria está haciendo la directiva que preside Jorge Luis Saldaña Echavarría, para que aseguren su lugar para el próximo ciclo escolar y formen parte de la comunidad escolar del CBTis número 220.

Jorge Luis Saldaña Echavarría.Exhortan a estudiantes a inscribirse en CBTis

Las especialidades que se imparten aquí son: Mantenimiento Automotriz, Contabilidad, Programación, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Electrónica, y se han estado promocionando en las diferentes secundarias de este municipio y las vecinas ciudades de Reynosa y Camargo.

Añadió el funcionario que también cuentan con programas de apoyo a los alumnos, como el programa nacional de becas, becas de gobierno del estado, becas “yo no abandono”, becas alimenticias, Prospera, convenio con IIEES para estudios de inglés avanzado y programa de empleo con empresa Corning, además de las nuevas becas Benito Juárez que implementará el gobierno de México. 

Los requisitos que deberán presentar ya para el ingreso son: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, carta de buena conducta y cartilla de vacunación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD