buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a empresas a sumarse al Buen Fin

INFORMAN. La Canaco de Camargo, exhorta a los negocios que deseen formar parte del Buen Fin a inscribirse.Exhortan a empresas a sumarse al Buen Fin

Camargo, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo extendió la invitación a todos los comercios de Díaz Ordaz, Valadeces, Camargo y Comales que quieran unirse a la semana de ofertas más barata del año, el Buen fin, a que se inscriban en la oficina y dejen detallados los descuentos y promociones que aplicaran a sus productos.

Es importante que los comerciantes que pretenden participar en el también denominado Buen Fin, se inscriban, pues de lo contrario podrían de sancionados. 

También es de mencionar que este año el Buen Fin cae los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, y estas son excelentes noticias porque se va a “juntar” con el puente del 20 de noviembre, y además de que habrá ofertas extendidas, se podrán hacer planes y logística más ambiciosa todavía.

Por último, cabe mencionar que la Canaco está abierta en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes así que los negocios que deseen inscribirse en el Buen Fin pueden hacerlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD