buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a denunciar abusos de animales

Los recientes casos de abuso de animales, registrados en el condado Hidalgo, ha llevado a las autoridades del departamento del Sheriff a pedir a la comunidad que esté atenta y denuncie

Autoridades piden a la comunidad denunciar casos de abuso de animales.Exhortan a denunciar abusos de animales

Edinburg, Tx. 

Los recientes casos de abuso de animales, registrados en el condado Hidalgo, ha llevado a las autoridades del departamento del Sheriff a pedir a la comunidad que esté atenta y denuncie cuando se percate de una situación de este tipo, para actuar en consecuencia.

Autoridades señalaron que tienen el compromiso de responsabilizar y procesar a las personas que maltratan o torturan animales. “Nos gustaría agradecer a la comunidad que se preocupa por informarnos sobre este tipo de incidentes, y alentamos a los residentes del condado de Hidalgo a informar sobre actividades criminales, contra personas o animales”, destacaron las autoridades del condado.

Para hacer una denuncia se pueden comunicar a la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114, o si desean hacerlo de forma anónima pueden llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 668-TIPS (8477).

Recientemente las autoridades del condado detuvieron a un sujeto que por “estar aburrido”, colgó a un cachorro, al que mató, y lo grabó en video, gracias a lo cual fue identificado y procesado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD