buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a cumplir con los impuestos

Los contribuyentes que adeudan el 2019 o que deben pagar los de 2020 vencidos, pueden programar un pago electrónico hasta la fecha límite del 15 de julio

Instan a contribuyentes a cumplir con declaración de impuestos.Exhortan a cumplir con los impuestos

Harlingen, TX. - A menos de 30 días para la presentación de impuestos, después de que el Departamento del Tesoro movió la fecha para ayudar a los afectados por el coronavirus, instan a contribuyentes a cumplir.

Debido a COVID-19, el último día para presentar los impuestos es el 15 de julio. Con solo unas pocas semanas, el Servicio de Impuestos, IRS, tiene algunos consejos de última hora que los contribuyentes deben saber:

Asegúrese de que todos los documentos fiscales estén disponibles (W2, 1099, 1098 y cualquier crédito tributario por hijos)

Si no tiene esos documentos, comuníquese con las instituciones respectivas para obtenerlos.

“Usted quiere asegurarse de que el preparador de impuestos pagado lo esté guiando a través de su declaración de impuestos para que entienda exactamente lo que está firmando porque, incluso si presentan la declaración de impuestos en su nombre, sigue siendo su responsabilidad en cuanto a lo que está sucediendo en esa declaración de impuestos y usted será responsable de la información que se proporciona al IRS”, advierte la agencia.

Los contribuyentes que adeudan impuestos del 2019 o que deben pagar los impuestos estimados de 2020, originalmente vencidos para el primer trimestre del 15 de abril o el segundo trimestre del 15 de junio, pueden programar un pago electrónico hasta la fecha límite del 15 de julio.

Mirando hacia adelante para la presentación para 2020, aquellos que aún no han recibido un cheque de estímulo, no se preocupen. Al presentar una solicitud para 2020, el contribuyente aún puede obtener un cheque de estímulo.

Mientras, el IRS continúa procesando declaraciones electrónicas de impuestos, emitiendo reembolsos por depósito directo y aceptando pagos electrónicos

Si alguien necesita otra extensión, deben comunicarse con el IRS. Se puede dar otra extensión, y esa fecha límite es el 15 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD