buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a cuidar mascotas

La Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas (FRYAM) pide a las familias que tomen precaución con sus mascotas, ante el calor y la temporada de lluvias, porque hay leyes que sancionan el maltrato animal

La Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas (FRYAM) pide a las familias que tomen precaución con sus mascotas, ante el calor y la temporada de lluvias, porque hay leyes que sancionan el maltrato animal.

La fundación pide que se cuide a las mascotas ante la temporada de huracanes y calor.Exhortan a cuidar mascotas

“Que no sean crueles y ya existen leyes, ya se está haciendo valer y hay mucha gente que se interesa por los animales y hace reportes, del vecino y hasta del pariente, eviten multas, pongan un techito, aunque sea una lona, el clima de aquí es muy extremo”, dijo. 

Explicó que los animales sufren ante maltrato de todo tipo, por lo que deben tener todos los cuidados y protegerlos de las inclemencias del clima. 

“El perro en especial es el mejor amigo del hombre y nos quiere de forma incondicional, son serviles, agradecidos y fieles, lo que no somos los humanos”, recalcó. 

Durante las lluvias recientes, se han dado a conocer casos de mascotas amarradas en plena tormenta, amarrados y padeciendo las inclemencias del tiempo, mientras que los dueños no les importa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD