buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a conducir seguros

Busca el DPS recordar a comunidad la necesidad de manejar con seguridad, en particular al viajar en las carreteras de Texas

McAllen, Tx.- Unas 74 mil infracciones por diferentes faltas de tránsito fueron emitidas por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, durante el feriado de Acción de Gracias del 2018, destacando la detención de 337 conductores intoxicados.

Insta el DPS a evitar ponerse al volante si han consumido bebidas alcohólicas.Exhortan a conducir seguros

Al difundir estas cifras, el DPS busca recordar a la comunidad en general la necesidad de conducir con seguridad, en particular al viajar en las carreteras de Texas durante las vacaciones de Acción de Gracias. 

El año pasado, en Acción de Gracias, el DPS emitió más de 74,000 citatorios y advertencias de tránsito, incluidas 956 por violaciones al uso de los cinturones de seguridad y sistemas de seguridad para niños, ademas de la detención de 337 personas por conducir bajo los efectos del alcohol, 244 fugitivos detenidos, y 213 arrestos por delitos graves.

“Mientras nos reunimos con familiares y amigos para celebrar el Día de Acción de Gracias, jugarás un papel clave para mantener a todos seguros mientras viajas en nuestras carreteras durante estas vacaciones”, dijo el director del DPS Steven McCraw. “Instamos a los conductores a celebrar las vacaciones de manera responsable obedeciendo las leyes de tránsito y monitoreando las condiciones climáticas cuando viajan”.

Se espera que mas de 50 millones de estadounidenses viajen este año, y el 90% de ellos lo harán por carretera conduciendo sus propios vehículos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD