buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a comerciantes a tomar medidas vs. Covid-19

Entre las recomendaciones que se están haciendo es el lavado de manos constante con agua y jabón, gel antibacterial, cubrirse la boca al momento de toser o estornudar usando pañuelos desechables

San Fernando, Tam.- Las autoridades estatales y de salud, éste viernes exhortaron a los propietarios o encargados de establecimientos comerciales, de servicio, propietarios de balnearios, iglesias evangélicas y católicas, a tomar las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Exhortan a comerciantes a tomar medidas vs. Covid-19

También se invita a la ciudadanía en general, evitar contacto con personas enfermas de infecciones respiratorias agudas, consumir alimentos con alto contenido de vitamina “C”.

Además, se recomendó a los ciudadanos aplicarse la vacuna para la influenza y neumonía, colocar dentro de una bolsa de plástico los pañuelos desechables y mantenerla cerrada, evitar tocarse los ojos, nariz y boca, saludar de mano y de beso.

No asistir a lugares concurridos, no compartir alimentos, ni utensilios personales, además de evitar el uso irracional de antibióticos.

Con estas acciones las autoridades de salud, pretenden evitar que se expanda en esta zona de la entidad el contagio del Covid-19.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD