buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ciudadanos a quedarse en casa

Autoridades municipales tratan de evitar la propagación del coronavirus; hasta el momento se reportan 15 casos positivos, 12 muestras enviadas al laboratorio y dos defunciones

Invitan a ciudadanos a quedarse en casa, para evitar contagios de covid-19.Exhortan a ciudadanos a quedarse en casa

San Fernando, Tam.- Ante el repunte de casos positivos de Covid-19 en esta localidad, autoridades de salud y Protección Civil y Bomberos, exhortaron este jueves a la población en general a quedarse en casa.

Lo anterior para evitar que esta enfermedad se continúe expandiendo rápidamente, reportándose hasta el momento 15 casos positivos de coronavirus en esta localidad.

Además de mantenerse en espera los resultados de 12 muestras más que fueron enviadas al laboratorio de la secretaria de salud en el estado, recuperándose ocho pacientes de este padecimiento y dos defunciones.

Inspectores de la Coepris y elementos de Protección Civil y Bomberos, volvieron a reforzar las actividades de vigilancia en plazas públicas al aire libre, así como de algunos espacios deportivos.

Exhortando a los ciudadanos en general mantenerse resguardados en sus viviendas y en caso de salir por alguna necesidad, porten el cubre bocas, apliquen constantemente gel antibacterial o lavado de manos y mantener la sana distancia.

Las autoridades de salud, revelaron que en estos momentos se está en lo peor de la pandemia y para poder bajar la curva de contagios se requiere de la cooperación de la población en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD