buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a automovilistas no conducir alcoholizados

Exhortan a automovilistas no conducir alcoholizados

McAllen, Tx.- De acuerdo a estadísticas presentadas por el Departamento de Transportación de Texas, TxDOT, durante el mes de diciembre se incrementa notablemente el número de percances relacionados con el consumo de alcohol en las carreteras del estado, por lo que llevan a cabo una campaña preventiva para prevenir fatalidades.

Según lo señalado por la agencia estatal, los esfuerzos que se llevan a cabo están rindiendo frutos y los anima a reforzar aun mas su labor de concienciación para evitar que una persona en estado de ebriedad se ponga detrás del volante.

Funcionarios de TxDOT señalan que conducir en estado de ebriedad es muy mala decisión, pues puede llevarlos a perder la vida en un trágico percance, pero en caso de sobrevivir las consecuencias pueden llevarlos a la cárcel y fuertes gastos económicos entre multas y costos de un proceso que tendrán que enfrentar.

A la par, las autoridades de TxDOT, difunden el sitio de Internet “SoberRides.org”, en el que una persona intoxicada puede encontrar una alternativa segura para poder regresar a su domicilio sin riesgo alguno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD