buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a aprovechar descuentos en la Fiscal

Por el momento solo está habilitado el descuento del 20 por ciento en el trámite de placas y engomados

Griselda González Garza, jefa de la Oficina Fiscal.Exhortan a aprovechar descuentos en la Fiscal

Díaz Ordaz, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado, hace un llamado a los contribuyentes a aprovechar sus campañas de descuento.

Por el momento solo está habilitado el descuento del 20 por ciento en el trámite de placas y engomados, sin embargo para poder gozar de la rebaja la gestión se tiene que hacer en línea directamente en la página del Gobierno del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Oficina Fiscal en el Municipio, Griselda González Garza, quien también agregó que numerosas personas están realizando sus trámites en las páginas del Gobierno y reciben su comprobante entre 6 y 24 horas.

“Es muy fácil, llenas una serie de requisitos en la página, después haces el pago y a tu correo electrónico te llegara una clave, con ese número pueden acudir a la Oficina Fiscal, en donde se les entregaran sus laminas y engomados”, expresó González Garza.

La funcionaria añadió que por el momento la  licencia de conducir tiene un costo de 490 pesos y que el próximo año podría tener un incremento.

“No sabemos si vengan descuentos en los recargos o en licencias de conducir, por lo que hacemos la invitación a los contribuyentes a realizar pagos en sus adeudos o bien tramiten su licencia de conducir, ya que para poder tener derecho a los descuentos deben estar libres de todo gravamen fiscal”, manifestó.

Por último la entrevistada dijo que si los contribuyentes tienen alguna duda en cómo realizar su trámite en internet, pueden acudir a la dependencia en donde se les orientara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD