buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ambulantes a tramitar permisos

Nuevo Progreso, Tam.

”Vamos a estar este viernes en los recintos de la Delegación Municipal de aquella población fronteriza, con la finalidad de regular la venta de alimentos llevando un mejor control e higiene en beneficio del consumidor”. Rigoberto Vega García, director del departamento de Sanidad Municipal y Alcoholes.Exhortan a ambulantes  a tramitar permisos

Exhortan a comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos agremiados a los diferentes sindicatos y libres de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, para que este viernes acudan a renovar y tramitar el permiso para la elaboración de alimentos.

La información la proporcionó al reportero el director del departamento de Alcoholes y Sanidad Municipal, Rigoberto Vega García, quien confirmó lo que será la expedición de los permisos para la preparación y venta de alimentos en general en la vía pública.

“Vamos a estar este viernes en los recintos de la Delegación Municipal de aquella población fronteriza, con la finalidad de regular la venta de alimentos llevando un mejor control e higiene en beneficio del consumidor”.

Es bastante numerosa la cantidad de manejadores de alimentos en la vía pública tanto en la zona turística como en las colonias y afueras de instituciones educativas, por eso es que se les esta citando para que no dejen de acudir a tramitar el permiso en horario de atención de las 10:00 a las 14:00 horas.


Requisitos

>Credencial de elector

>Fotografía a colores

>Ubicación del negocio (calles)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD