buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a adultos aprovechar vacuna

Ante las dudas y temores que existen, precisan que la dosis que se aplica aquí es el biológico de Pfizer

El Mañana / Staff.- Al iniciar la recta final de la jornada de vacunación anti Covid en Reynosa, que concluirá el domingo siguiente, Ramón de León, consejero de la Fundación “Nueva Visión” emitió un atento llamado a la población mayor de 60 años a que se aproveche la disponibilidad de las vacunas.

Piden aprovechar la vacuna Pfizer disponible en Reynosa y con la mejor certificación de calidad a nivel global.Exhortan a adultos aprovechar vacuna
imagen-recuadro

Estamos conscientes de que la sola vacunación por sí misma no será la cura definitiva contra el Covid, pero sí es una importante protección que se debe aprovechar* Ramón de León, consejero de Fundación

Indicó sobre el particular para EL MAÑANA que ante las dudas y temores infundados que existen alrededor de la vacunación, precisó que la vacuna que se aplica en Reynosa es el biológico de Pfizer, misma que es actualmente la de mejor certificación de calidad a nivel mundial con un 96% de eficacia contra la endémica enfermedad.

La mejor vacuna que existe actualmente en el Mundo, es la que durante casi una semana se ha venido aplicando en Reynosa, por lo que evocó que es importante tenerlo en cuenta y aprovechar su disponibilidad.

“Estamos conscientes de que la sola vacunación por sí misma no será la cura definitiva contra el Covid, pero sí es una importante protección que se debe aprovechar, por lo que hacemos un atento llamado a que los adultos mayores de 60 años acudan a los módulos de vacunación y se la apliquen”, asentó.

En Reynosa actualmente operan tres módulos de vacunación: Auditorio Municipal, Parque Cultural en la modalidad de drive trhu y el Campo Militar.

Se aplica la vacuna en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y se sigue un orden alfabético en secuencia del abecedario, este jueves 15 corresponde a las personas cuya letra inicial de apellido comience con las letras “S, T y U”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD