buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta PC a prevenir accidentes carreteros

SEGURIDAD. Las autoridades dicen que estarán al pendiente de cualquier situación en las carreteras.Exhorta PC a prevenir accidentes carreteros

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil local, hizo un exhorto a los conductores que durante la siguiente semana saldrán a vacacionar a destinos turísticos nacionales o extranjeros, para que tomen todas las medidas de prevención necesarias.

Rudy López Chávez, director del departamento, dijo que es importante verificar mecánicamente las unidades, así como asegurarse de contar con la documentación y los seguros vigentes.

El entrevistado recomendó sobre todo a los conductores, para que descansen bien antes de salir a manejar a las carreteras y así eviten los accidentes por cansancio, al mismo tiempo, pidió no ingerir bebidas embriagantes durante el tiempo que se conduce.

Dijo que Protección Civil loca, instalará puntos de atención y auxilio próximo en las cuatro entradas y salidas de la ciudad en los próximos días, recomendando tanto a locales y foráneos, acudir a esos lugares en caso de requerir algún tipo de ayuda.

Aunque Valle Hermoso no cuenta con unidades de rescate, los elementos de P.C. aseguraron estar listos para actuar en caso de ser necesario tanto en las carreteras de esta ciudad, como en la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD