buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta edil a empoderar a personas con discapacidad

Con gran éxito se presentan las 3 obras de teatro la tarde del domingo

El alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno, exhortó a toda la sociedad civil, a empoderar y garantizar inclusión de personas con discapacidad.Exhorta edil a empoderar a personas con discapacidad

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno y su esposa, Sra. Sandra Icela Garza Moreno, encabezaron este lunes los honores a los símbolos patrios en Presidencia Municipal, donde también se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Posteriormente, autoridades y sociedad civil presenciaron una de las obras de teatro en las que participaron niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Profra. Juanita Balderas”, así como las diferentes representaciones de niños de diferentes planteles educativos que se sumaron al llamado de “Todos por la Inclusión”.

Cabe recordar que la presentación de las 3 obras de teatro con referencia hacia la inclusión dentro del marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Discapacidad, también se llevó a cabo con gran éxito durante la tarde del domingo en el patinadero de la plaza municipal por parte de alumnos del CAM “Juanita Balderas”, así como de la Casa del Arte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD