buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta DTL a respetar rampas y los ‘cajones’

Reconocen falta de cultura vial entre conductores

LLAMADO. Autoridades viales exhortan a automovilistas tener mayor conciencia.Exhorta DTL a respetar rampas y los ‘cajones’

Miguel Alemán, Tam.- En el marco del Día Internacional para personas con discapacidad, las autoridades de Tránsito Local y Vialidad lanzaron un llamado a todos los automovilistas para que tengan mayor conciencia y sobre todo respetar los señalamientos, dejando libres los cajones especiales para personas discapacitadas.

“Efectivamente, queremos pedirles de la manera más atenta a todos los conductores que tengan un poco más de respeto para las personas con alguna discapacidad que requieren del uso de rampas y cajones de estacionamientos, pero no solamente por este día en el que se conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad, sino todos los días”, refirió el titular de la corporación, Mónico Garza.

Tras reconocer que hace falta fomentar mucho más la cultura vial, el jefe de vialidad en esta ciudad, dijo que debe existir mayor conciencia entre los automovilistas.

“Así es, debemos acostumbrarnos a respetar las rampas para personas discapacitadas que se ubican en las banquetas de las esquinas, así los cajones especiales para dichas personas que requieren de todo nuestro respeto”, explicó Mónico Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD