buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta Comapa a no tirar basura

Díaz Ordaz, Tam.

HIGIENE. La Comapa hace una invitación a los usuarios a no tirar basura en la red de suministro y canales conectivos.Exhorta Comapa a no tirar basura

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, hace un llamado a la población a que colabore con los trabajos de limpieza en los canales conductivos a la laguna de sedimentación, ya que ha ido en incremento la mala cultura de higiene, pues en dicho conducto se han encontrado muchos desechos lo que no solamente afecta a la dependencia, si no que a todos los usuarios.

Por su parte el gerente general de la Comapa, Artemio Alaffa Muñoz, expresó que es lamentable lo que está ocurriendo, pues esa agua es la que se utiliza para esterilizarla y después suministrarla a los hogares.

“La gente debe de hacer conciencia con lo que está pasando, no es posible como la maña cultura de higiene, afecta a terceros, considero que todos debemos colaborar en la limpieza municipal, por eso exhorto a la ciudadanía a que nos apoye no tirando basura a el canal conductivo”, expresó la fuente.

Por otra parte dijo que invita a las personas a que realicen su pago oportuno de agua, y sobre todo que cuide el agua, ya que ahorita no hay tanta presión debido a los trabajos que se están realizando en la red de suministro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD