buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta a la población seguir con cubrebocas

‘Vamos a la baja, pero hay temor de un rebrote en algunas partes de Tamaulipas’, advierte

Miguel Alemán, Tam.- “El Covid-19 vino para quedarse y nos cambió la vida a todos”, expresó el alcalde Servando López Moreno, quien pidió a la población no bajar la guardia ante el temor fundado de un rebrote de contagios.

El alcalde Servando López Moreno exhorta a la comunidad en general a seguir utilizando el cubrebocas.Exhorta a la población seguir con cubrebocas

“Vamos a la baja, pero hay temor de un rebrote en algunas partes de Tamaulipas”, dijo el alcalde al señalar que este mismo lunes participó en una reunión virtual con los demás alcaldes de la entidad y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

“Viene la temporada de la Influenza y podemos tener grandes problemas”, señaló Servando López, quien lamentó que en Miguel Alemán mucha gente ya no está usando el cubrebocas.

La primera autoridad anunció que no quitará el Filtro Sanitario del Puente Internacional, a fin de seguir previniendo contagios.

En el caso de los deportistas que se molestan por las restricciones, señaló que “primero está la salud de ellos y la de sus familias”.

“Uno marca los lineamientos como autoridad, pero la sociedad debe contribuir a hacer caso”, dijo.

Servando apuntó que “la vida normal se terminó; hay que seguir los lineamientos de una nueva realidad, una nueva forma de vida”.

Al pedir a la población considerarlo como un amigo y como alguien que quiere lo mejor para su pueblo, manifestó que sería muy lamentable regresar al Semáforo Naranja, después de todo el esfuerzo que se ha hecho”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD