buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta a jóvenes a leer

Raymundo Capetillo se presentó ayer en Reynosa como parte del programa ‘Leo... luego existo’

El primer actor Raymundo Capetillo, es uno de los actores mexicanos más comprometidos con la promoción y fomento de la lectura, por tal motivo visito ayer por la mañana la ciudad de Reynosa con el programa del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura “Leo... luego existo”, en un evento completamente gratuito, que se realizó en el Auditorio de la Preparatoria “Gral. Francisco J. Múgica” en punto de las 11:00 horas.

Exhorta a jóvenes a leer

El programa nacional “Leo... luego existo” se efectuó gracias a los esfuerzos  del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura a través del Patronato Educativo de Reynosa A.C y el Centro de Bellas Artes Múgica con el firme objetivo de acercar a los reynosenses a la lectura.

Raymundo Capetillo leyó dos cuentos del Libro “Mariposa Negra” de la escritora reynosense Alista de León y posteriormente fragmentos de “La muerte tiene permiso” del reconocido periodista y escritor Edmundo Valadés, siendo este un cuento icónico y atemporal que es emblema del escritor.

Tras la lectura se dio una sesión de preguntas y respuestas y el actor finalizó exhortando a los jóvenes estudiantes a leer pues su interés sin duda es que no se pierda el hábito de la lectura y que se olvide que un libro es una ventana a la imaginación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD