buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta a denunciar abusos de tránsitos

Es importante para que en caso de que sea procedente se apliquen sanciones

Iván Puente Acosta.Exhorta a denunciar abusos de tránsitos

Matamoros, Tam.- El regidor Iván Puente Acosta, presidente de la Comisión de Seguridad en el cabildo de Matamoros, exhortó a la ciudadanía que cuando exista alguna queja en contra de los elementos de Tránsito, acudan a la presidencia municipal, a presentar la denuncia formal. 

Destacó que es importante tener dicha denuncia, para que en caso de que sea procedente se apliquen las sanciones correspondientes a dichos elementos, y de estar forma se vayan corrigiendo las malas prácticas dentro de esta corporación. 

“Cuando exista alguna queja en contra los elementos de tránsito, acudan a nosotros para que así podamos participar en el ejercicio de ver cuál es la problemática y si algún elemento hizo algo indebido, obviamente aplicar el reglamento y una sanción”, dijo.

Manifestó que hasta el momento los regidores no han recibido ninguna queja formal por parte de la ciudadanía, por lo que dijo es importante que acudan, para que de esta forma se corrija lo que este mal dentro del departamento de Tránsito Municipal.

Destacó que la mayoría de las quejas solo se observan en las redes sociales, pero no llegan a presentarlas ante las autoridades correspondientes, en este caso ante la Contraloría Municipal o ante los mismos regidores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD