buscar noticiasbuscar noticias

Exhibirán boxeadores amateur

Dentro de poco tiempo Miguel Alemán contará con pugilistas profesionales: Nelson Chapa

Cd. Miguel Alemán, Tam.

FOGUEAN. Los jóvenes boxeadores están siendo entrenados para combatir con rivales de alto rendimiento y para ello ya han sido fogueados en Ciudades como Reynosa, Matamoros, y Nuevo Laredo, Tam. EL MAÑANA/Heriberto RodríguezExhibirán boxeadores amateur

El instructor boxístico dijo que la mayoría de sus alumnos están entrenados para combatir con rivales de alto rendimiento, pues ya han sido fogueados en Ciudades como Reynosa, Matamoros, y Nuevo Laredo.

A lo largo de un ameno programa que fuera transmitido por televisión local, Chapa informó que ya está en puerta una gran exhibición de boxeadores Amateurs de alta escuela, a efectuarse en próximas fechas y en esta ciudad, por lo que sus pupilos ya están entrenando duramente en el Olympus Gym, lugar que consideran su casa y en donde están recibiendo los consejos y técnicas boxísticas para lograr los anhelados triunfos y reconocimientos en el inicio de sus carreras deportivas.

Al platicar con cada alumno, dejaron ver su inquietud por salir adelante en esta carrera, que apasiona por igual a jóvenes y adultos, siendo exhortados, tanto por su entrenador Nelson Chapa, como por el propietario del Olympus Gym, Dr. Sergio Castillo Ibarra.

Ambos promotores del Boxeo Amateur, coincidieron en afirmar que en Miguel Alemán existe mucho talento para este deporte, asegurando que en un futuro, Miguel Alemán contará con boxeadores profesionales que darán grandes reconocimientos a nuestro municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD