buscar noticiasbuscar noticias

Exhibirán este viernes trofeo de Copa Mundial

Por primera vez en Reynosa se va presentar en exhibición el trofeo que conquistó la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Mini Futbol.

A casi dos meses que la Selección Mexicana conquistó el campeonato de la Copa Mundial de Mini Futbol en Nueva Zelanda, el trofeo ha tenido una pequeña gira por algunos estados y este viernes va hacer su arribo a Reynosa. 

Exhibirán este viernes  trofeo de Copa Mundial

Durante las filas del histórico tricolor que se alzó con el título estaba el reynosense Carlos “Popper” Hernández, que este 6 de diciembre se va reencontrar con el laurel que levantó.

La directiva de CFR Reynosa prepara una fiesta completa para todos los aficionados que asistan a tomarse la fotografía con la copa, la cual va estar en exhibición en la cancha UAT-Roche a partir de las 18:00 horas. 

Como parte del evento se va realizar un partido amistoso entre el cuadro de casa contra Furia de Saltillo, a las 20:00 horas.

Dentro de los invitados especiales que han confirmado su asistencia está Alfredo Maccise, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Ramón Ramos, presidente de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD