Deportes

¡EXHIBIDOS!

Descarrilan Tuzos a La Máquina. Pachuca es contundente y propina segunda derrota a Cruz Azul en Liga MX

  • Por: Reforma
  • 30 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡EXHIBIDOS!

Pachuca, Hidalgo

A Cruz Azul se le olvidó poner la muralla defensiva y fue goleado 3-1 por Pachuca, en el Estadio Hidalgo, en cotejo por la Jornada 11 del Apertura 2018.

La Máquina llegaba como la mejor defensa del torneo con apenas 5 goles, su mejor cifra después de 10 jornadas en torneos cortos, pero fue incapaz de detener a unos habilidosos Tuzos.

Apenas al 7', Leo Ulloa remató de cabeza entre el central Pablo Aguilar y el lateral Antonio Madueña, tras un centro de Víctor Guzmán, quien se sacó la carga de Iván Marcone, en una jugada que inició desde un saque de banda.

El aparato defensivo del conjunto cementero no supo descifrar el futbol vertiginoso del local.

El partido se le complicó a La Máquina tras la polémica expulsión de Madueña, al 22', porque el silbante Fernando Guerrero juzgó como plancha una barrida al balón, del lateral celeste sobre Jorge Hernández.

Nueve minutos después, Miguel Tapias aumentó la ventaja para los Tuzos, al meter remate dentro del área que Aguilar le desvió a Corona.

Esos minutos de desconcierto los supo aprovechar el club hidalguense, porque al 42', Pablo López metió disparo cruzado tras una asistencia de Guzmán, quien le bailó a Javier Salas en el área.

Cuando moría el primer tiempo, al 45', Aguilar ganó a segundo palo para acercar a los suyos, en un tiro de esquina.

Para el complemento, los Tuzos bajaron las revoluciones al partido pero aún así tuvieron llegadas, apareciendo hasta 3 veces el arquero Corona.

Todavía al 86', Milton Caraglio vio la roja por una plancha sobre Emmanuel García, cerrando los celestes con 2 menos, en un partido para el olvido.

De esa manera, Cruz Azul sufrió su segunda derrota en el torneo y dejará para después llegar a los 26 puntos, cifra promedio que da boleto a la Liguilla, al quedarse con 23 unidades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA