buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben otro abuso policial en Tulum

En un video que circula en redes sociales se observa a un hombre detenido, quien ya está esposado, siendo subido de manera violenta a la batea de una patrulla

Policías fueron captados cometiendo un abuso en contra de un detenido en Tulum, Quintana Roo, mismo municipio en donde la salvadoreña Victoria Salazar murió el pasado 27 de marzo tras ser sometida por elementos municipales.

Exhiben otro abuso policial en Tulum
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Destituyen a jefe de Policía de Tulum tras feminicidio

Según medios locales, la detención ocurrió la noche del pasado martes tras un reporte de una riña familiar en Tulum.

En un video que circula en redes sociales se observa a un hombre detenido, quien ya está esposado, siendo subido de manera violenta a la batea de una patrulla con número 12233 de la Policía Quintana Roo.

Son dos agentes estatales -un hombre y una mujer- quienes suben por la fuerza al detenido.

La víctima cae de espaldas en la carrocería de la unidad policiaca y ahí es jaloneado y golpeado a puñetazos por el policía.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal afirmó que desde el miércoles la Dirección de Asuntos Internos dio inicio a una investigación por estos hechos.

En tanto, este viernes la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por abuso de autoridad -y lo que resulte- en contra de los policías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD