buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben casa de Ricardo Anaya en video

Lo acusan de ser "igual de frívolo y corrupto como el Presidente"

Foto: Tomada de @mario_delgado1Exhiben casa de Ricardo Anaya en video

Cd. de México.- El senador de Morena, Mario Delgado, subió un video a sus redes sociales en el que exhibe la casa que el candidato presidencial de "Por México al Frente", Ricardo Anaya, rentaba en Atlanta, Estados Unidos, y acusó al panista de ser igual frívolo y corrupto como el Presidente.

"Estamos en el exclusivo Fraccionamiento Bishops Lake en Atlanta. Esta es la casa a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial", expone Delgado en el video.

"Era la época dorada del Pacto por México, como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones".

En el video, que tiene una duración de 1 minuto 13 segundos, Delgado advierte que resulta muy contradictorio que una persona que soñaba con vivir a "todo lujo" en Estados Unidos, ahora quiera ser Presidente de México.

"¿Y donde queda el compromiso con el País?", cuestiona el morenista.

Delgado afirma que la "Casa Blanca" y la "Casa de Atlanta" pintan de cuerpo entero a Peña Nieto y al frentista, respectivamente.

"En el fondo son iguales: políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse.

"El PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados, como en el gasolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al País sumido en la violencia. Recuerda que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción", remata el senador.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD