buscar noticiasbuscar noticias

Exfutbolista Braulio Luna celebrará su cumpleaños 44

El mediocampista, que defendió las playeras de Pumas de la UNAM, Club América, San Luis, Necaxa, Veracruz y Pachuca

El exfutbolista mexicano Braulio Luna celebrará mañana sábado su cumpleaños número 44, luego de destacar como una de las figuras en la historia del balompié "azteca".

Exfutbolista Braulio Luna celebrará su cumpleaños 44

El mediocampista, que defendió las playeras de Pumas de la UNAM, Club América, San Luis, Necaxa, Veracruz y Pachuca, fue uno de los futbolistas más reconocidos y valorados en décadas pasadas en el futbol nacional.

En su etapa como jugador, Luna presume de una medalla de plata con la selección sub 23 de México en los Juegos Panamericanos de Mar del Pata en 1995 y de una Copa de Gigantes de la Concacaf con el conjunto de las "águilas" del América en el 2001.

Además, como internacional, Braulio defendió los colores de la selección mexicana en la Copa Confederaciones de 1997 disputada en Arabia Saudita, y en los Mundiales de Francia 1998 y Corea Japón 2002.

La experiencia y clase del jugador nacido en la Ciudad de México, lo han convertido en una voz autorizada del futbol mexicano, que lo catapulta como ejemplo para las futuras generaciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD